MarKriss Asesores en Tecnología, C.A., nace de la necesidad de suplir en el mercado venezolano productos digitales que brinden a las empresas mayores beneficios, no solo por la belleza y decoración de los ambientes, sino también brindando herramientas y métodos que permitan recabar, retener, manipular o distribuir información. Nos permite guardar los registros, pudiendo monitorear el desempeño operativo de una organización, no solo de un día determinado, sino que también permite capturar y utilizar la información en el momento en que se está generando, es decir, nos permite obtener procesos en línea.

Como líneas principales de productos contamos con Sistemas de Cerraduras Digitales de apertura por Tarjeta de Proximidad, las cuales son mayormente instaladas en Hoteles, Moteles, Posadas, Clínicas y oficinas en general. Estas cerraduras garantizan manejabilidad y control de su negocio así como una hermosa estética para todos los ambientes. También contamos con cerraduras Biométricas, utilizadas para Oficinas y el Hogar, las cuales son auditables para poder llevar un mayor control de entradas y salidas de personas en cualquier área requerida. Además contamos con Controles de Asistencia y de Acceso por medio de Huella Dactilar.

Estamos seguros de que algunos de nuestros productos le favorecerán en cualquier ámbito de su negocio u hogar. En estos campos, así como en otros de inminente desarrollo, los conceptos de enfoque al cliente, eficiencia operativa e innovación, seguirán siendo los engranajes que impulsen nuestras propuestas y servicios.

Nosotros MK asesores

mkasesores mision
Ser una organización dedicada a la comercialización de Productos de Tecnología digital y de Seguridad, satisfaciendo al cliente residencial, y, principalmente a nuestro cliente corporativo, a través de herramientas para aumentar la rentabilidad del negocio y control del mismo.

mkasesores vision
Ser un equipo de trabajo de gran referencia en el país, ofreciendo nuestro mayor esfuerzo a nuestra diversidad de clientes para ofrecer los Productos de tecnología de la más alta Calidad, sumado a los aspectos de Innovación, Estilo, Seguridad y Servicio.

mkasesores valores
  • DISPOSICION AL CAMBIO
  • RESPONSABILIDAD
  • PROACTIVIDAD
  • COMPROMISO AL SERVICIO
  • CULTURA DE LA CALIDAD
  • CONFIANZA